Conciencia Alondra®

Personas que quieren ser como tú.

Muchos de vosotros diréis pero ¿Cómo que alguien quiere ser como yo? Pues si, ¿a veces no os habéis visto envueltos en gestos, comentarios, desdenes de personas con las que estáis hablando que tratan de menospreciaros o a tal vez de ensalzaros?

Quiero me sintáis en qué ocasiones o qué personas os vienen a la cabeza e identifiquéis como os hicieron sentir. Lo primero que os venga es correcto. Pues si, ahí están, esas personas quieren ser como tú. Y como no pueden, pues tienen que hacertelo saber de alguna manera, la mayoría de las veces es haciendote sentir menos, queriendo desvalorizarte, menospreciandote o quitandotela razón, ilusión o la autoridad. Son personas, que están renunciando a una parte de ellos que se niegan a aceptar pero que sienten en ti y quieren a toda costa arrebatartela para que tú no la tengas, porque ellos tienen miedo a desarrollarlo.

He de decir, que todos podemos tener todo, pero hemos de trabajarlo, transcencerlo y currarnoslo. Es muy sencillo querer copiar, idealizar, idolatar o imitar a los demás. Es más duro ser auténtico y desvalorizar o desautorizar a quien lo es para hacerle sentir menos porque tú te sientes menos.

Realmente, es curioso, observar en todas las personas que se acercan a ti, cuál es su relación con ellas mismas. Si están en su identidad o en qué busqueda están. Me viene a la cabeza el concepto de autenticidad. Me encanta esta palabra, autenticidad!

Para ser auténtico he de ser yo, para ser yo tengo que dejar de ser quién los demás quieren que yo sea o que no sea. Me vale tanto para un lado como para otro. Quieres que sea así, quieres que sienta así, quieres que me comporte así, no quieres que sea de esta manera, no quieres que sienta tan intenso, no quieres que vea detrás de tu velo porque te da miedo y lo tienes que desautorizar.

Pues sabéis qué, cuanto más me pasa, cuanto más lo observo en la gente, más noto la moral, la mediocridad y la envidia. Debe ser duro no ser auténtico y estar constantemente proyectando en los demás como han de ser o dejar de ser. O intentar absorver de otros el cómo ser.

Entiendo que apenas existen referencias sanas en determinadas materias, especialmente en la que yo trabajo, el sentir, la conciencia y la percepción extrasensorial. Es todo muy nuevo. Y hay mucho añejo. Pero a medida que avanzo en el camino siento, percibo y leo en los campos la necesidad de los demás de desvalorizar, humillar, hacer bulling, mooving, o como queráis catalogarlo, porque ellos no se permiten ser, ser auténticos. Y es una necesidad, en serio, con energía emocional incluida. Por eso, aceptarnos desde temprana edad es de vital importancia y nunca rechazar nuestra personalidad, sino desarrollarla.

En el fondo, la incapacidad personal está detrás de esos comportamientos. Un sentimiento profundo de maldad social, compartido, para que alguien no llegue a su realización personal. Porque es el siguiente paso cuando una persona vibra en autenticidad. O aunque no esté en ese punto porque funciona igual.

¿Y qué es eso? Desde mi punto de vista mediocridad personal, falta de conocimientos y autoconocimiento. Muéstrate y sé auténtico, sin temores. Antes cuando sufría, no entendía porqué las pesonas que se acercaban a mí querían ser como yo. Si realmente lo que me pasaba era complejo de entender y manejar, sobre todo, el tema de la percepción extrasensorial. Pero ahora entiendo. Yo estaba llegando a la autenticidad, a mi esencia, iba pasos adelantada a los demás. Y eso, generaba admiración o ganas de ser como yo. Pero una vez ahí, siento lo opuesto, no avances porque te voy a tratar de desautorizar y quitar credibilidad. Qué crueldad. Menos mal, que ya no me importa en absoluto, lo huelo a la legua. Y puedo enseñarle a otros a percibirlo. Es algo inmenso!

Transcender el velo del ego ha hecho que pueda ver más alla de todo lo ilusorio de la mente y pueda ver la verdadera intención de los demás sobre mi o sobre las demás personas.

Siempre hay una crisis de identidad, un no saber quién eres tú y consecuentemente, querer ser como otro. Curioso. ¿Será que se quiere despertar a la sociedad para que cada uno conecte con su autencidad? Si es asi, vamos a ver a muchas personas personas sin personalidad…. Y para los implicados debe ser un sufrimiento. ¿ existe en la sociedad la creencia de todos iguales sin esencia? ¿y cuando perciben alguien con esencia hay que imitarlo o destruirlo? Qué dualidad mas cruel!!! Que patrón comportamental de veras tan miserable. Completamente opuesto a la ley universal, con su karma incluido….

Y aquí me vienen a la cabeza tantos adolescentes o jóvenes altamente sensibles completamente vulnerables. Hay que trabajar mucho en ellos la identidad, la confianza y el valor personal. Para que jamás se autorechacen.

Cuando tú estás en tu identidad personal , no quieres ser nadie, te encanta tu pellejo (como se dice en mi tierra). Podrás ser más guapa, más alta, más listo, pero eres tu y eso no se cambia por nada y por nadie. Por eso, a todas aquellas personas que suelen tener conflictos con personas sin saber porque los tienen, que sepan, que tú no eres el problema, tú eres la solución para ellos. Y que esa influencia puede venirte por ambos lados, por el lado del bien y por el lado del mal. No descartes nada, solo observa, siente la intención, la frecuencia emocional de sus palabras, su expresion no verbal y acertarás en no dejarte intimidar jamás. Al final, sentirás que son sólo eso, personas sin identidad propia, que aún no han llegado a su autencidad.

Así que algo bueno debes estar haciendo! No te asustes de ti mismo, ni te derrumbes, porque tienes un bien, bien preciado, tienes esencia y autenticidad! Seas como seas, tienes personalidad. El hecho de ser distinto y seguir tu corazón y tus instintos te hace referente para aquellos que no pueden o no quieren. Así que solo fortalecete y valora lo que eres que otros ven y tu estabas obviando.

Permitete expresar tu autenticidad y no permitas que nada ni nadie intente lo contrario!Aplica a cualquier edad!

Saray Sauceda Sosa.