Conciencia Alondra®

Personas Espejo

Personas Espejo

Hay personas que las miras y puedes ver a través de sus ojos. Son personas espejo. Ellas suelen ser sensibles, encantadoras, de ojos vibrantes y piel blanca. Son personas que vibran en una luminosidad increíble. Son amadas, y atraen a muchas almas a su alrededor. Son generosas, silenciosas, respetuosas y agradables de compañía. Son personas que se trabajan mucho así mismas, se cuidan, se responsabilizan de ellas. Tienen bien puesta su energía femenina y su energía masculina.

Al principio las personas se sienten atraídas por su esencia, pero cuando las van conociendo, comienzan a sentirse molestos, muy molestos. No soportan su integridad, su estabilidad y su claridad. Son personas que muestran a las otras sus fallas, sin ni siquiera tener que abrir la boca. Sólo con su energía, ejemplo e integridad.

Su propia esencia saca a la luz la oscuridad de los demás, y al no estar dispuestos los demás, ni a ver esta oscuridad propia ni a aceptarla, la proyectan sobre la persona espejo. Y acaban atacándola. Todo lo que era bonito al principio se vuelve feo, ya no son ni tan queridas ni tan admiradas. Ahora son criticadas, juzgadas y demonizadas.

Las personas espejo deben huir de todo aquello que no asuma su responsabilidad. Huyen de la falta de verdad y crecimiento personal. No les debe valer que las quieran dos meses y al tercero la señales con el dedo. Las personas espejo, tienen su trabajo hecho. Así que acabarán alejándose de todo aquel que mínimamente proyecte en ellas sus miserias o que quiera que estas carguen con ellas o obligarla a cambiar. Porque sobre todo, las personas espejos aman ser ellas mismas y ser sinceras con ellas.

Las personas espejo, deben aprender que no es que tengan un problema, no es que los demás tengan la razón, sino que está asumiendo todo lo que los demás están proyectando en ella por su falta de conocimiento de su capacidad. Las personas espejo, lo hacen de forma natural, absorben, asumen y se cargan de la responsabilidad de otros. Y eso, es un error, las personas espejo, deben aprender a ver su valor. A asumir que ellas no son el problema, sino que son la solución para todos los problemas de otros, pero ello no quieren verlo ni aceptarlo.

Así, que en este punto, a la persona espejo solo le ayudará el identificar que lo es, fortalecer su valía, entender tanta falta de responsabilidad de los demás con ellos mismos y elegir vivir en verdad sino quiere enfermar. A sabiendas, que no debe jamás, creer lo que los demás proyecten o la digan, que nada de eso es de ell@. Porque las personas espejo son pura energía de amor y de ayudar al prójimo, para que se sientan mejor.

Sin embargo, cuando el prójimo no quiere verlo, solucionarlo o cambiarlo, siempre la culparán y juzgaran a ell@ como equivocad@. Y ese es un gran problema si la persona espejo está vulnerable, se encuentra sola o no tiene su autoestima estable. Porque jamás, entenderá qué sucede con ell@ y podría incluso, a creer que tiene un problema, cuando nada más lejos de la realidad, lo que tiene es una capacidad de amar inmensa, tan grande que los demás la rechazan. Porque no hay nada más bello que mostrarle a otra persona lo que hace mal, lo que te duele y lo que quieres. Si otros, no lo aceptan, ya es su responsabilidad.

Así que, si eres una persona espejo, no te esfuerces más en encajar, agradar, asume que tienes una virtud extrasensorial que asusta a los demás, sobre todo a los que viven en la oscuridad. Y grábate a fuego, que tú no tienes ningún problema, quienes lo tienen son ellos por sus miedos, inseguridades, incapacidad de cambiar, bajas emociones, sufrimientos, etc… tú aléjate de sus proyecciones sobre tu persona y céntrate en dirigir tu vida al nivel superior. Al nivel que con un solo dedo, podrás mostrar a los demás, lo que hacen mal, y también lo que hacen bien, y será la única forma en la que de veras les ayudarás, desde dejarles a cada uno la responsabilidad de su vida.

Persona espejo, si estás leyendo esto, quiero decirte, que tienes un don, deja de regalarlo y dirígelo a un servicio mayor. Creerte lo que te digan, no es verdad, de nada sirve, porque compras sus voces, sus mentiras y te aleja de tu esencia y corazón. Así que, persona espejo, aleja las voces de otros, sus opiniones de tu interior y haz espacio para ti mism@.

Sólo así podrás recuperar tu estabilidad y dejar a cada uno con su karma. Suelta el apego y abandona la carga que no te corresponde, porque pesa, la mochila pesa cuando cargas cosa que no son tuyas.

Persona espejo, recuerda, tú no eres el problema, tu eres la solución, y ha llegado el momento de viajar ligero!

Un saludo,

Saray Sauceda Sosa.